El presidente de Energía de Misiones visitó obras de redistribución de energía en Iguazú

Guillermo Aicheler, titular de la entidad, visitó la Ciudad de las Cataratas junto a personal local de la empresa y supervisó la obra que consta del recambio de 1.600 metros de cable conductor.

Aicheler en Iguazú.
Aicheler en Iguazú.

El pasado viernes 14 de febrero el presidente de Energía de Misiones S.A., Guillermo Aicheler, recorrió junto a personal de la empresa de Puerto Iguazú las obras que se desarrollan en la ciudad.

En la línea de 13,2KV se están sustituyendo el pre-ensamblado para solucionar los problemas de la salida tres de la red de distribución de energía. Según El Territorio el titular de EMSA explicó que "el trabajo consiste en el cambio de 1.600 metros de cable conductor y montaje de la estación transformadora Iguazú".

Asimismo los operarios continúan con la sustitución de postes de madera por otros de hormigón, colocación de luminarias y conductores de baja tensión en la zona de Granjas, avenida Montecarlo.

Sobre la avenida de los Inmigrantes esquina San Vicente, también están cambiando los postes de madera por hormigón, cambio de conductores, subestación transformadora de 315 KVA, protecciones eléctricas y colocación de luminarias.

Sumado a las distintas obras, Energía de Misiones habilitará una línea de reclamos 0800, unida a la de Posadas, para resolver problemas de comunicación en caso de recibir reclamos y de brindar información a los usuarios.