Parque Nacional Iguazú autorizó Cataratas Padel Exhibition

A pesar del rechazo del Gobierno de Misiones por el impacto ambiental negativo, el intendente del Parque anunció la aprobación de su administración.

Parque Nacional Iguazú autorizó Cataratas Padel Exhibition
Parque Nacional Iguazú autorizó Cataratas Padel Exhibition

La administración del Parque Nacional Iguazú autorizó la realización de Cataratas Padel Exhibition. A pesar del rechazo del Gobierno de Misiones por el impacto ambiental negativo, el intendente del Parque anunció la aprobación de su administración.

De concretarse el evento estaría previsto a realizarse el 7 de marzo en el terreno del Hotel Gran Meliá, situado dentro del Parque. Para que tenga lugar, deberán construir una cancha vidriada en los jardines del hotel, que luego será desmontada, y le exigían a la organización una protección para no dañar el suelo.

La exhibición está organizada por Lisandro Borges, presidente de la Asociación Argentina de Pádel. Durante el fin de semana, desde el 6 al 8 de marzo, habrá distintas actividades como un torneo entre profesionales y amateurs, actividades para los niños y la presencia del ex número 1 del mundo, el argentino Robby Gattiker. La exhibición forma parte de una serie de eventos como la realizada en las famosas pirámides de Egipto a finales del año pasado.