Filippa y sus funcionarios donarán sus sueldos al Samic de Iguazú

La medida se suma a los anuncios efectuados por los principales dirigentes de la provincia.

Los funcionarios se sumaron a la medida anunciada por el gobernador Herrera Ahuad.
Los funcionarios se sumaron a la medida anunciada por el gobernador Herrera Ahuad.

El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa y su primera línea de funcionarios anunciaron que donarán sus salarios al hospital Samic local con el fin de que esos recursos sean utilizados en la lucha contra el coronavirus.

A través de una comunicación efectuada en una publicación realizada en redes sociales, se indicó que los funcionarios tomaron la decisión de acompañar al Gobernador de la Provincia, Oscar Herrera Ahuad y al Presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, que obraron en la misma sintonía.

"Se comunica a la población de Puerto Iguazú que el Intendente de Puerto Iguazú Dr. Claudio Raúl Filippa, los secretarios de las distintas áreas, el Presidente del Concejo Deliberante, la Secretaria del HCD y los seis concejales acompañan la decisión del Gobernador de la Provincia de Misiones, el Vicegobernador y el Presidente de la Legislatura a donar su sueldo del mes entrante para el combate de esta pandemia COVID-19 que nos aqueja", indica la publicación.

"El sueldo de los funcionarios de nuestra comunidad antes mencionados será entregado íntegramente al Hospital SAMIC, para que las autoridades y profesionales utilicen los recursos en insumos y lo que sea necesario para paliar este momento tan difícil que está atravesando nuestra comunidad, la provincia, el país y el mundo".