Garayo habría confesado el crimen a un familiar y creen que estaría oculto en Brasil

El mensaje lo habría mandado a través de un audio por la aplicación de mensajería Whats App.

Ramón Antonio Garayo tiene 43 años y continúa prófugo.
Ramón Antonio Garayo tiene 43 años y continúa prófugo.

El acusado de matar a machetazos al encargado del complejo turístico San Sebastián de la Selva en Comandante Andresito y de herir a su ex pareja, continuaba prófugo de la Justicia. En las últimas horas trascendió que Ramón Antonio Garayo confesó el crimen a un familiar por un audio de WhatsApp y los efectivos creen que se habría escapado a Brasil tras el crimen.

El audio fue enviado a través de la red de mensajería WhatsApp a un hermano en el que confesaba que minutos antes se había mandado una gran "macana". Se cree que el atacante lo hizo en el momento en que regresó a la casa que cuidaba en el paraje María Soledad, donde se encontró un machete y prendas de vestir en un lavarropa. Se presume que estos elementos habrían sido utilizados a la hora de cometer el crimen.

También se cree que el prófugo habría manifestado a su familiar la intención de quitarse la vida. Hasta ayer por la noche el agresor continuaba prófugo y los rastrillajes continuaban realizándose en distintos parajes de Andresito y San Antonio. Sin embargo, los efectivos policiales creen que el hombre se habría fugado a Brasil.