A pesar de sus 100 casos positivos, Foz reabre el turismo desde el 10 de junio

Los lugares que regresan serán el Parque Nacional do Iguazú (lado brasileño), el Complejo Turístico Itaipú, el Marco de las Tres Fronteras y el Parque de las Aves.

A pesar de sus 100 casos positivos, Foz reabre el turismo desde el 11 de junio
A pesar de sus 100 casos positivos, Foz reabre el turismo desde el 11 de junio

La actividad turística se retoma en Foz de Iguazú, Brasil desde el próximo feriado por Corpus Christi, coincidente con el aniversario de la ciudad, a pesar de que el municipio presenta 102 casos positivos de Coronavirus. Los lugares que regresan gradualmente a sus actividades serán el Parque Nacional do Iguazú (lado brasileño), el Complejo Turístico Itaipú, el Marco de las Tres Fronteras y el Parque de las Aves.

El próximo 10 de junio es el aniversario de la ciudad y el 11 el Corpus Christi. Para esta fecha las autoridades están previendo las medidas sanitarias que tomarán para la reapertura de la actividad turística. Se espera que la reanudación suceda inicialmente para servir a los residentes y turistas de la región.

Según medios brasileños "hoy, la ciudad de Foz puede considerarse uno de los destinos más seguros en relación con covid-19. En él, la enfermedad está controlada y Paraná es el Estado con el menor número de casos confirmados en Brasil, proporcionalmente".