Gracias a las cámaras de seguridad detuvieron a un ladrón

En la grabación se pudo identificar al autor del robo en un local comercial.

La policía consiguió recuperar los celulares que el ladrón vendió.
La policía consiguió recuperar los celulares que el ladrón vendió.

Ante la denuncia de un robo de un local comercial sobre la avenida Córdoba, donde la víctima que manifestó la sustracción de cinco teléfonos celulares, los efectivos policiales comenzaron con la investigación del hecho. La victima aportó la filmación del hecho tomado de las cámaras de vigilancia y gracias a las imágenes lograron identificarlo y detuvieron al sujeto.

La aprehensión ocurrió en la tarde del martes en inmediaciones del barrio Belén, donde investigadores de la Policía, detuvieron a Izan C. de 26 años, involucrado en un hecho de robo ocurrido el pasado domingo en un local comercial.

Gracias a los datos obtenidos y luego de diversas tareas investigativas por la zona, se logró establecer la identidad del sospechoso. Fue de esta forma, que mediante un operativo cerrojo, Izan fue atrapado en el barrio Belén.

Finalmente, los investigadores recuperaron los aparatos denunciados, los cuales habían sido comercializados por el detenido. El joven fue alojado en sede policial a disposición de la justicia. En tanto, lo recuperado finalizados los trámites de rigor será restituido.