El gobernador entregó maquinarias e insumos hospitalarios en San Antonio

Hizo entrega de una retroexcavadora, un camión compactador de basura, un movil policial e insumos hospitalarios

El gobernador entregó maquinarias e insumos hospitalarios en San Antonio
El gobernador entregó maquinarias e insumos hospitalarios en San Antonio

La localidad de San Antonio recibió esta mañana la visita del gobernador Oscar Herrera Ahuad. En la Municipalidad hizo entrega de una retroexcavadora, un móvil policial y un camión compactador de basura. Además, entregó cortes de casas de madera incautada. Por último, visitó el nuevo Hospital donde entregó equipamiento y elementos de protección personal.

En su paso por la municipalidad, Ahuad entregó al intendente Fausto Roja la retroexcavadora y el primer camión compactador que adquiere la comuna, que brindará condiciones de trabajo dignas. También recibieron un móvil policial. "Hemos tomado la decisión que a los pueblos más pequeños lleguen vehículos 0 km., por una cuestión de igualdad de oportunidades y de reconocimiento a la gente de nuestros pueblos" remarcó.

Además realizó entrega de viviendas familiares que se realiza con la madera incautada a través de un programa que lleva adelante la provincia.

Por último recorrió las instalaciones del nuevo hospital de San Antonio, donde hizo entrega de elementos de protección al personal y equipamiento como termómetros, estufa, autoclave para esterilizar, una camilla de parto Además, anunció también que se pondrá en marcha el proceso de licitación de ambulancias.