Puerto Esperanza: efectivos de seguridad, secuestraron siete motos y un auto

Fuer durante operativos de control realizados en distintos barrios del municipio.

Puerto Esperanza: secuestraron siete motos y un auto
Puerto Esperanza: secuestraron siete motos y un auto

Se desarrolló en el municipio de Puerto Esperanza, un operativo de seguridad en distintos barrios, con el objetivo de brindar a la comunidad una fuerza de seguridad de proximidad, ara lograr mejores resultados a la hora de prevenir el delito. Durante los controles realizados sobre los vehículos, secuestraron siete motos y un auto; y retuvieron licencias de conducir.

El operativo se desarrolló con puntos móviles en distintas zonas especialmente en zonas críticas de mayor circulación de vehículos como así en el ingreso y egreso a la localidad. Se labraron un total de 10 actas de infracción a la Ley Nacional del Tránsito, secuestraron un total de siete motocicletas y un automóvil; y retuvieron cinco licencias de conducir.

Además, un hombre de 34 años identificado como David C. fue detenido tras constatarse la falta de documentación y medidas de seguridad del motovehículo que conducía además de oponerse al procedimiento insultando al personal actuante; labrándose posteriormente las actuaciones de rigor.