La caravana por las dos vidas de Eldorado contó con la presencia del Obispo de Iguazú

Nicolás Baisi dijo que los senadores que rechazaron el aborto votaron por la paz.

Baisi cumplirá su primer mes al frente de la diócesis de Iguazú el 15 de agosto.
Baisi cumplirá su primer mes al frente de la diócesis de Iguazú el 15 de agosto.

El Obispo de la localidad de Iguazú, Nicolás Baisi, participó de la caravana que se llevó a cabo en el marco del "Día Internacional de Acción por las 2 Vidas", el pasado 8 de agosto en Eldorado. Esta movilización se posiciona ideológicamente en contra de la legalización del aborto en el País.

En relación a la conmemoración, el Obispo dijo que "hoy recordamos que hace dos años los senadores que representan a las provincias y a la Argentina Federal, votaron en contra del aborto y a favor de salvar las 2 vidas, la vida de la madre y del niño, votaron por la paz, por el amor y la verdad". En la ciudad de Eldorado, la caravana contó con más de 100 automóviles que se pasearon por la avenida principal en su totalidad.

Baisi recordó también que presenció en carne propia la votación ocurrida esa noche en el Congreso, y expresó que "estamos muy contentos de haber participado, recordando ese hecho memorable, porque pudimos estar esa noche también en el Congreso, donde los senadores mostraron que la Argentina profunda, que la Argentina federal, de las provincias, está a favor de la vida".

Las actividades de ayer contaron también con la presencia del padre Eduardo y el pastor Miguel Hundt, además de del grupo Voluntarios Unidos por la Vida de Eldorado.