La municipalidad de Iguazú trabaja en la desinfección de los barrios para prevenir el dengue

Ya se trabajó en 28 barrios y casi 16 mil viviendas.

Los trabajadores municipales recorren la ciudad de Iguazú.
Los trabajadores municipales recorren la ciudad de Iguazú.

Personal de la municipalidad de Puerto Iguazú realiza operativos de desinfección en diferentes puntos de la ciudad para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, además continúan con la concientización y educación del uso de barbijos y control de Covid-19.

El equipo de control de vectores continúa realizando trabajos de concientización en los barrios. Se realizaron trabajos en el barrio Los Trabajadores, Santa Rita, Unión y Las Leñas 1. Según se informó desde la Dirección de Vectores, visitaron más de 28 barrios y 15.785 casas, teniendo bien definido el trabajo realizado.

Se realizan fumigaciones en predios de instituciones públicas y privadas, principalmente establecimientos escolares, reforzando la fumigación al borde del arroyo Tacuara, un punto muy importante para combatir la proliferación de mosquitos.

Por otro lado, solicitan la colaboración y responsabilidad social a los vecinos en los cuidados: uso de barbijos, alcohol en gel, lavado de manos constantes y distanciamiento social.