Durante un robo agredieron e intentaron violar a una joven en Iguazú

La víctima tiene 18 años y fue rescatada gracias al grupo de Whatsapp del barrio.

La cámara de vigilancia detectó el momento en que pasa el motociclista detrás de su víctima.
La cámara de vigilancia detectó el momento en que pasa el motociclista detrás de su víctima.

Una joven de 18 años fue agredida durante un robo del que fue víctima y además intentaron abusar sexualmente de ella. El hecho ocurrió en Zona de Granja en Iguazú, sobre la calle Eldorado.

La víctima fue rescatada gracias a "Alerta chorro" el grupo de Whatsapp que tienen los vecinos del barrio, quienes acudieron a auxiliar a la joven, quien narró que fue atacada por un motociclista, que le rompió la ropa, la arrojó al suelo, y ante la alerta de un vecino, huyo llevándose el celular de la víctima.

El portal La Voz de Cataratas informó que, desde la dirección de Prensa de la policía, indicaron que "solo había sido un hecho de robo".

"La joven caminaba por la calle Eldorado en dirección a su domicilio, cuando la aborda un joven en una motocicleta de color negra, que la venia siguiendo. La tiró al suelo, le rompieron el short, y gracias a que apareció un vecino pudo escaparse, pero le robó el celular", contaron los vecinos.

Gracias a las cámaras de vigilancia de un complejo de cabañas de la zona, se detectó el momento en que la joven pasó por el lugar mientras era seguida por el motociclista.