Puerto Iguazú sumó otros cuatro casos de coronavirus este miércoles

El gobierno provincial reportó 8 casos en total, la otra mitad son de Posadas.

Hospital Samic, de Puerto Iguazú.
Hospital Samic, de Puerto Iguazú.

La provincia de Misiones registró este miércoles ocho nuevos casos de coronavirus. De esta manera el número de contagios desde el inicio de la pandemia en la tierra colorada es de 106. De los casos confirmados, cuatro se registraron en Puerto Iguazú y los cuatro restantes en Posadas.

Los pacientes de Iguazú son dos mujeres de 61 años y de 74 años. La primera presenta comorbilidades y es un personal esencial. Además, tiene nexo epidemiológico en estudio. Se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. La segunda también presenta comorbilidades y tiene nexo epidemiológico en estudio. Presenta aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

Los otros dos casos corresponden a dos hombres, uno de 47 años y el otro de 31. El primero tiene nexo epidemiológico establecido y se encuentra en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. El segundo es personal esencial, presenta nexo epidemiológico establecido y se encuentra bajo aislamiento domiciliario, con medidas de bioseguridad.