Autopsia del cuerpo del joven fallecido en Puerto Iguazú descartó signos de violencia

El examen forense al cuerpo de Mauricio Flores, quien fue encontrado mal herido dentro de un deposito del barrio Belén, indicó que el deceso podría haber sido accidental.

Autopsia del cuerpo del joven fallecido en Puerto Iguazú descartó signos de violencia.
Autopsia del cuerpo del joven fallecido en Puerto Iguazú descartó signos de violencia. Foto: Norma devechi

El pasado domingo 10 de abril, luego de las 23 horas se encontró a un joven, que luego fue identificado como Mauricio Flores, herido dentro de un deposito de una vivienda del barrio Belén de Puerto Iguazú. Si bien el joven fue auxiliado, falleció horas después a causa de un shock hipovolémico.

Por ello, se pidió la autopsia del cuerpo del joven que en un principio descartaría la existencia de una muerte violenta, la hipótesis de un deceso accidental deberá ser corroborada con los testimonios y distintos informes técnicos.

Según el examen forense, el deceso se debió a un paro cardiorrespiratorio causado por un shock hipovolémico, es decir, una grave pérdida de sangre a causa de múltiples lesiones que poseía en la zona de muñecas con compromiso vascular.

De acuerdo a testigos, Flores había saltado un muro, ingresó desnudo al terreno y se encontraba alterado, al perecer por consumo de estupefacientes. Se golpeó y arrojó su cuerpo contra objetos guardados en el depósito, rompió vidrios con los que se autolesionó y dijo ser Dios mientras gritaba e intentaba escapar.

Cuando la policía arribó al lugar hallaron al hombre en el interior del depósito con múltiples lesiones, si bien fue asistido y trasladado al hospital local, finalmente, cerca de la 1 del lunes falleció.

Fuente: El Territorio