Sumergido en un arroyo, encontraron al auto y al joven de San Antonio que era buscado

Se encontraba bajo el agua del arroyo El Falso y en este momento trabajan en el rescate del cuerpo de Carlos Monjes.

Creen que habría tenido un accidente.
Creen que habría tenido un accidente. Foto: Miguel Garcete El Terr

El auto del joven de San Antonio desaparecido, fue hallado sumergido en el arroyo El Falso de la localidad de Comandante Andresito ayer por la noche y esta mañana confirmaron que su cuerpo se encontraba en el interior. Carlos Monjes de 21 años, había salido de su vivienda en el paraje Cerro 7 en la madrugada del jueves con el objetivo de realizar un trámite bancario en la ciudad de Puerto Iguazú, y se cree que tuvo un accidente.

En la noche de ayer encontraron al costado de la ruta 19 el paragolpe del automóvil con la chapa patente Chevrolet Prisma que conducía Monjes. Luego de ello dieron cuenta de que el vehículo se encontraba sumergido en aguas del mencionado cauce. Por eso comenzaron un operativo de rastrillaje sobre la arteria.

Conducía un automóvil Chevrolet gris.
Conducía un automóvil Chevrolet gris.

Esta mañana tras los trabajos realizados por buzos de la Prefectura Naval Argentina y Policia lacustre, dieron cuenta que el cuerpo del joven se hallaba en el interior. En este momento trabajan para el rescate de sus restos.

El 25 de julio del 2017, un camión cargado con yerba mate habría tenido un accidente sobre el mismo puente que se encuentra al finalizar una pendiente con curva. Advierten que el lugar no posee barandas ni guardarrail.

Carlos Monjes de 21 años de edad salió a la madrugada del jueves desde San Antonio, con destino a la localidad de Puerto Iguazú. El joven arribaría a la sucursal banco Nación para retirar su tarjeta de debido. Según los familiares perdieron contacto con el joven a las 7 de la mañana del jueves y no se supo más nada de él.

Según las averiguaciones de los familiares el joven no se presentó en la sucursal de la entidad bancaria ya que no realizó el retiro del plástico y desde ese momento radicaron la denuncia correspondiente.