Una joven grabó los ronquidos de su novio y ganó en dólares tras publicarlo en Spotify

La chica de Ciudad de México contó cómo subió los ronquidos en la plataforma y confesó tener material para otros treinta audios.

Capturas del video viral de @koana
Capturas del video viral de @koana Foto: TikTok

Ana, una joven de TikTok siguió los pasos de Shakira y en lugar de llorar, decidió “facturar” con los ronquidos de su novio. La chica contó su nuevo emprendimiento y se viralizó.

Mediante un video, la chica de Ciudad de México, explicó que sube los ronquidos de su novio en Spotify y gana dinero por ello. “Le hice su cuenta, tiene 1221 oyentes mensuales y tienes dos canciones”, destacó.

En el mismo clip con más de 7 millones de visualizaciones, la mexicana señaló que subió a su novio roncando en “todas las aplicaciones de música”, y confesó que él no sabe cuánto tienen hasta ahora en el banco.

“¿A quién le pagan 32 dólares por subir ronquidos?”, preguntó la joven antes de sugerirle a sus seguidores que subieran los ronquidos de su pareja para “monetizarlos”.

De acuerdo a los medios locales, Ana ha tenido buenos ingresos y tal parece que sí. La seguidora confesó que hasta ahora tiene solo dos grabaciones, pero tiene material como para al menos otros 30. “Si yo lo tengo que aguantar, pues que Spotify nos pague”, destacó riendo.

Cómo monetizó los ronquidos de su novio

Tras la viralización del video “todos pueden ser artistas”, donde contó la monetización de los ronquidos de su novio, Ana compartió una nueva grabación donde explica cómo lo logró.

Mediante su cuenta @koana compartió otro clip llamado “tutorial para artistas” y detalló cómo capturar los ronquidos de una pareja. “Grabarlo sin importar donde estén”, fue su primera recomendación.

En el video viral de aproximadamente dos minutos, la chica explicó el paso a paso de su procedimiento y recibió comentarios de usuarios que se entusiasmaron con la idea: “¡Súper interesante! Lo haré con los sonidos de la naturaleza de mis caminatas jaja”, “Ya me vi ganando bastante con los ronquidos de mi mejor amigo”, “Haré esto inmediatamente, tengo material de sobra”, fueron partes de las respuestas.