Jesús María: abrieron las inscripciones para la tecnicatura gratuita en Programación

Las clases comienza el próximo lunes 27 de mayo. Hasta éste miércoles podes inscribirte. 

Inscripciones abiertas carreras universitarias (Prensa Municipalidad)
Inscripciones abiertas carreras universitarias (Prensa Municipalidad)

El próximo lunes 27, a las 11.30, en la instalaciones del Colegio Domingo Faustino Sarmiento abrirá sus puertas el CRES, Centro Regional de Educación Superior, desde el cual se pondrá en marcha el dictado de carreras universitarias libres y gratuitas en nuestra ciudad.

Ese mismo día de la ceremonia comenzará a dictarse la Tecnicatura Universitaria en Programación, bajo la órbita de la Universidad Tecnológica Nacional – Regional Córdoba.

Durante las dos primeras semanas de clases se dictará un cursillo, de lunes a viernes, desde las 18.30 horas.

Por ese motivo, desde este lunes 20 y hasta el miércoles 22 se abrirá la inscripción de interesados en cursar dicha carrera.

El trámite se realizará en una carpa instalada a tal efecto en la explanada del ferrocarril, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 18.

Para anotarse hay que llevar: Original y 2 fotocopias del DNI. Constancia de CUIL. Fotocopia de partida de nacimiento. 2 copias de certificado analítico de estudios secundarios cursados, con sello legible de "copia fiel", firmado por autoridad o secretaría del colegio en cuestión. NO SE RECIBIRÁN legalizaciones extendidas por la Policía o Juzgado de Paz.

A su vez, quienes hayan egresado recientemente y no cuenten con el certificado analítico, deben llevar constancia de fecha de egreso y de que no adeudan materias del nivel medio.

Los interesados tendrán tiempo hasta el 31 de mayo para cumplir los requisitos antes mencionados. En cambio, sí se les exigirá de entrada el DNI.