Colonia Caroya: la ocupación hotelera fue de casi 70% en vacaciones de invierno

La ocupación hotelera en vacaciones de invierno fue de 67%. Los gastronómicos trabajaron con picos de mesas ocupadas del 90%.

Los plátanos de Colonia Caroya (Gentileza Radio Comunicar)
Los plátanos de Colonia Caroya (Gentileza Radio Comunicar)

El Observatorio Turístico de Colonia Caroya comparte datos de relevancia del periodo correspondiente a las vacaciones de invierno (6 de julio al 28 de julio de 2019).

La muestra se basa en 590 consultas que se recibieron en los dos puntos de informes que posee la Municipalidad de Colonia Caroya, Oficina de Informes de Plaza Nicolás Avellaneda y Centro Turístico Caroya. A ello se suman los datos surgidos desde los establecimientos hoteleros y gastronómicos.

Ocupación hotelera: la ocupación promedio durante el periodo mencionado fue de 67 % con picos de ocupación los fines de semana, particularmente los días 26, 27 y 28 de julio, con un promedio de 75 %.

Gastronomía: con respecto a los establecimientos gastronómicos la ocupación promedio fue de 75% llegando al 90% promedio los fines de semana. Durante la primer quincena el público mayoritario fue de Córdoba y durante la segunda quincena de Ciudad y Provincia de Buenos Aires.