Familiares marcharon a un año del crimen de Wanda Navarro en Jesús María

Por el hecho hay 3 detenidos. Desde la fiscalía expresaron que aún faltan varios elementos para elevar la causa a juicio oral.

En Jesús María buscan a Wanda Abigail Navarro de 15 años.
En Jesús María buscan a Wanda Abigail Navarro de 15 años.

Los padres y familiares de Wanda Navarro marcharon este domingo por las calles céntricas de la ciudad de Jesús María a un año del brutal asesinato de la joven que tenía solo 15 años.

Tras haber desaparecido, el cuerpo sin vida de Wanda apareció hace un año en medio de un maizal. Las primeras informaciones señalaban que fue encontrada semidesnuda y presentaba un golpe en la cabeza.

El informe de la autopsia determinó que la joven había muerto por un severo traumatismo craneoencefálico y que no había sido abusada sexualmente.

La joven había sido intensamente buscada tras haber sido vista por última vez cuando salía de su casa hacia el colegio, donde nunca llegó.

Por el hecho, hay tres detenidos que se encuentran alojados en el penal de Bouwer. Además, desde la Fiscalía local, expresaron que aún faltan varias informaciones importantes en la causa para elavarla a juicio oral.