El Festival de Jesús María presentará su grilla en la Tv Pública

Será el 4 de octubre próximo a las 11 de la mañana en el programa "Argentina Baila".

El imponente Festival de Jesús María, otra vez en marcha.
El imponente Festival de Jesús María, otra vez en marcha.

El viernes 4 de octubre se dará a conocer la grilla del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María en Buenos Aires. La fiesta gaucha tendrá su edición número 55 que se realizará del 10 al 20 de enero de 2020.

La programación se dará a conocer durante la emisión del programa "Argentina Baila" que se emite por la Tv Pública, de 11 a 12hs, el día viernes 4 de octubre. El programa ese día estará íntegramente dedicado al Festival. Se difundirá la programación día por día (menos la de la noche extra del lunes) y el precio de las entradas.

Habrá show en vivo con los artistas que fueron distinguidos con el Premio Consagración y Revelación en la edición anterior: los salteños Cabales, y el grupo Indios de Ahora.

También estarán presentes el payador Nicolás Membriani y el relator Néstor Ramello y habrá artistas invitados que contarán anécdotas de su paso por el Festival.

El Festival también tendrá presencia en la FIT -Feria Internacional de Turismo de América Latina- que se realizará del 5 al 8 de octubre en La Rural.

Asimismo, el día lunes 7 de octubre de 19 a 21hs en La Trastienda, se realizará un evento de presentación de nueve festivales de la provincia de Córdoba, entre ellos el de Jesús María, con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo.