Jesús María: ya se conocen los ganadores de los Premios Pio León 2019

La entrega de los Premios Pío León 2019 será el próximo jueves 26 de septiembre, a las 20:00, en la Bodega de la Estancia Jesús María.

Premios Pio Leon Jesús María (Prensa Municipio)
Premios Pio Leon Jesús María (Prensa Municipio)

Por segundo año consecutivo utilizando la votación online, y con una alta participación de los vecinos, se registraron más de 600 votos que fueron formando las ternas en cada rubro. ¡Ya están definidos los ganadores!

Nuevamente, los vecinos se sumaron de gran manera a la convocatoria a través de las redes sociales. Fueron más de 600 personas para proponer a 214 candidatos. A partir de las distintas opiniones de los Jesusmarienses que participaron de la elección, y teniendo en cuenta los 3 más votados por cada rubro, se confeccionaron las dichas ternas.

A partir de allí, nuestra comisión fue eligiendo a los ganadores en cada rubro: Artístico, Cultural, Deportivo, Educativo, Empresarial, Profesional y Social. La comisión estuvo compuesta por Soledad Castillo (Ejecutivo), Ignacio Aguirre (Ganador Pío León), Hernán Mangone (Centro Comercial), Carlos Mauri (Ejecutivo), Julio Cuitiño (Tribunal de Cuentas) y Sandra Antonietti (Concejo Deliberante)

Artístico - Ganador: Coro Polifónico Municipal

Cultural - Ganador: Aspha Nina

Deportivo - Ganador: Rugby de Alianza

Educativo - Ganador: Elisa Rivadero / Susana Tobin / Norma Flores

Empresarial - Ganador: Espuma SA

Profesional - Ganador: Lic. Néstor Colazo

Social - Ganador: IGDIS Norte