Colonia Caroya: Gustavo Brandán asumió su segundo mandato en la intendencia

El acto se desarrolló este martes por la noche en el Bochas Sport Club.

Brandán asumió un nuevo mandato en Caroya (Prensa Gobierno)
Brandán asumió un nuevo mandato en Caroya (Prensa Gobierno)

El intendente Gustavo Horacio Brandán juró en la noche del martes y asumió el segundo mandato al frente del Departamento Ejecutivo Municipal hasta septiembre de 2023.

El acto se realizó en el salón del Bochas Sport Club con presencia de intendentes actuales y electos de localidades vecinas y legisladores y funcionarios de Córdoba.

Luego de jurar por Dios, la Patria y los Santos Evangelios desempeñar con lealtad el cargo por el que fue elegido, el jefe comunal puso en funciones a los secretarios de su nuevo Gabinete.

Asumieron Paola Nanini como Secretaria de Gobierno; Miguel Pérez como Secretario de Administración; Viviana Capdevila como Secretaria de Hacienda; Adrián Zanier como Secretario de Obras Públicas y Vivienda; Martín Rizzi como Secretario de Servicios y Trabajos Públicos; Matías Roldán como Secretario de Control y Fiscalización; y Esteban Nanini como Asesor Letrado.

Brandán asumió un nuevo mandato en Caroya (Prensa Gobierno)
Brandán asumió un nuevo mandato en Caroya (Prensa Gobierno)

Posteriormente, el mandatario municipal que fue reelecto brindó un discurso en el que detalló que la próxima gestión tendrá cuatro ejes: el Polo Educativo (construcción de nuevas escuelas), el Polo Productivo (conformación del Parque Industrial); el Fondo del Progreso (obras de infraestructura) y el Gobierno Participativo.

"Invito a la comunidad a participar de todas las instituciones democráticas que Colonia Caroya ofrece desde nuestra primera gestión. Tenemos que trabajar todos juntos", dijo.

Asimismo, expresó: "Todo lo que hicimos fue por gestión, nadie nos regaló nada; porque Colonia Caroya no tiene que mendigar, la ciudad se merece los recursos para seguir creciendo. Mi obligación como Intendente es pedir lo que nos corresponde".

También confirmó que el Directorio del Banco Nación aceptó la donación del inmueble para la construcción de la sucursal.

"Estamos saliendo de 40 años de estancamiento, nos queda un gran camino por andar y les pido que sigamos juntos", reflexionó sobre el final.