Robaron, golpearon y abusaron sexualmente a una anciana en Colonia Caroya

El hecho ocurrió durante un robo que tuvo lugar este sábado a la altura de la calle 6 de esa localidad. La Policía detuvo a un joven de 20 años y lo imputaron por robo calificado y abuso sexual con acceso carnal.

Una mujer de 83 años fue brutalmente golpeada y abusada sexualmente durante un asalto que tuvo lugar en una vivienda de Colonia Caroya. Según informó el fiscal Guillermo Monti de Jesús María, el hecho se desencadenó el sábado en un inmueble ubicado en calle 6.

La Policía local dispuso operativos en barrio Costanera y Sierras y Parque y se logró el testimonio de un remisero que había realizado un viaje de un individuo con las características del sujeto que habría cometido el ilícito y que llevaba elementos requeridos por la investigación.

Con los diferentes elementos aportados, el fiscal interviniente en el caso, libró la orden de detención del sujeto en la zona de Jesús María.

El joven de 20 años habría actuado alcoholizado o bajo efecto de estupefacientes al momento del hecho, según señalan los primeros datos del caso. Fue imputado por robo calificado con arma de fuego y abuso sexual con acceso carnal.

La damnificada debió ser asistida y derivada a Córdoba para su examen físico.