La justicia confirmó la intervención de la Cooperativa de Colonia Caroya y Jesús María

Sergio Lorenzatti será coadministrador. Días atrás la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales había solicitado a la justicia la intervención de la empresa para preservar la imagen y el normal desarrollo de la misma.

Allanamientos en la Cooperativa (Prensa Cooperativa)
Allanamientos en la Cooperativa (Prensa Cooperativa)

La Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda. comunicó que en la mañana de este viernes se recibió el oficio judicial que puso en posesión del cargo de coadministrador judicial al Dr. Sergio Juan Lorenzatti, por el término de 90 días hábiles judiciales.

Del mismo acto participaron miembros del Consejo de Administración y el Dr. Darío N. Tardella, en representación de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.

Recordemos que días atrás la misma Secretaría provincial había solicitado a la justicia la intervención de la institución para preservar la imagen y el desarrollo de la misma.

El presidente de la empresa, Alberto Nanini en aquel entonces había expresado a Mas Radio Fm que una intervención no era el "fin del mundo" y que se iban a garantizar la normal prestación de los servicios.

El proceso se desarrollará en medio de las denuncias que realizó el ex presidente de la Coopertiva José Chalub por supuestas irregularidades en gestiones pasadas, sin olvidar el proceso que lleva adelante el ex gerente Javier Foresi por haber sido despedido de la empresa.