Es en el marco de la investigación por el homicidio de Wanda Navarro. Peritarán los elementos secuestrados para establecer relaciones con la causa.


La Fiscaliía de Instrucción de Jesús María, llevó a cabo un rastrillaje en la Estancia La Florida, lugar donde la adolescente de 15 años fue encontrada muerta en agosto del año pasado.

Del operativo participó el fiscal, Dr. Guillermo Monti, el Jefe de la Departamental Colón de Policía, Crio My Ruben Turri y el Crio My José Mansilla, segundo jefe de la fuerza policial.

Adempas, en el mega rastrillaje, también participó el D.U.A.R. de Bomberos de Policía de la Provincia, personal de infantes e investigaciones de la U.R.D. Colón y personal de la Direción de Patrulla Rural Norte.

Rastrillaje operativo Wanda Navarro (Policía)

Según se informó oficialmente en las últimas horas, se encontraron distintas prendas de vestir y elementos que se van a establecer, previo pericias, si son relacionados a la causa o no.

También se procedió al secuestro de unos cuadros de motocicletas que registran pedido de secuestro, los cuales se encontraban sumergidos en el fondo de una represa ubicada dentro de la misma estancia.

Por el homicidio, hay tres detenidos que se encuentran alojados en el penal de Bouwer. Se espera que la causa se elevada a juicio en los próximos días.

Rastrillaje operativo Wanda Navarro (Policía)




Comentarios