Jesús María: habrá audiencia pública por la pantallas LED en vía pública

Será el próximo miércoles 20 de noviembre en el Concejo Deliberante de Jesús María.

Concejo Deliberante de Jesús María (Gentileza Cadena Norte)
Concejo Deliberante de Jesús María (Gentileza Cadena Norte)

Desde el Concejo Deliberante de Jesús María convocan a Audiencia Pública, para el próximo miércoles 20 de Noviembre, en la sede del Cuerpo (calle Aníbal Viale 700), a las 08:30 de la mañana, para tratar el siguiente proyecto de ordenanza:

Se va a tratar la regulación, instalación y uso, publicidad estática a desarrollarse en la vía pública, mediante utilización de pantallas de más de 60 pulgadas tipo LED, LCD, Plasma o similares, solicitando se incorpore dentro del Art. Nº 79 de la Ordenanza Nº 3889, la Tasa correspondiente a la habilitación dentro de la Ordenanza Tarifaria Anual.

Desd el cuerpo legislativo local indicaron que el principal objetivo de la misma es conocer las sugerencias de los vecinos sobre el tema que ha sido "polémico" en los últimos meses y que aún no ha sido regulado.

El texto del Proyecto de Ordenanza se encuentra para su consulta a disposición de los interesados en la Secretaría del Concejo, en el horario de 9 a 12,30 horas, de lunes a viernes en la sede del Concejo Deliberante.