Así lo indicó en un escrito que presentó el abogado querellante de la causa Luis Juez este martes en los Tribunales de Jesús María. Mencionó a Funcando Gonzales, pareja de la hermana de la víctima.


El abogado querellante en el juicio contra Jeremías Sanz, Dr. Luis Juez, presentó este martes un escrito ante la Fiscalía de Instrucción que encabeza el Dr. Guillermo Monti, en donde incluyó testimonios claves en la investigación de la supuesta red de encubrimiento detrás del asesinato de María Eugenia Cadamuro.

En dialogo con los medios, Juez indicó que aparecieron testigos que hablan de una pelea familiar 20 días de la desaparición de la víctima, en donde uno de los protagonistas es la pareja de Mabel Cadamuro, hermana de la víctima.

Facundo Gonzales, pareja de Mabel Cadamuro, dijo en esa pelea “con dos mangos la hago desaparecer” y este hombre tiene un posgrado en criminología, es especialista en escenas del crimen” expresó el letrado.

Luis Juez en Tribunales de Jesús María (Micaela Crucinaelli)

Para el abogado querellante, el móvil del asesinato es económico, y señaló que “tras lograr la condena a Jeremías, se continuará con la investigación para dar con los demás cómplices” expresó.

Jeremías Sanz, de la víctima, se encuentra imputado por homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por violencia de género.

El cuerpo de Maru, fue encontrado el 16 de junio de 2017 en un campo de Villa Gutierrez ultimado de dos escopetazos.




Comentarios