Un jesusmariense está nominado como médico solidario 2019

Se trata del oftalmologo Federico Rupil. Mira como votarlo en el certamen que realizan el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba y Canal Doce.

Federico Rupil (Facebook)
Federico Rupil (Facebook)

Está llegando a su fin el certamen que organizan Canal Doce y el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, para elegir al médico solidario del año.

Ya fueron elegidos por un comité de ambas instituciones los cuatro finalistas y ahora el voto será de la gente a través de la página web del canal.

Hasta el viernes 29 de noviembre hay tiempo para votar. El ganador será reconocido el día del médico el próximo lunes 3 de diciembre. Además se llevará el premio Remo Bergoglio.

Federico Rupil (Facebook)
Federico Rupil (Facebook)

Federico Rupil, está nominado. Este oftalmólogo de 39 años nació, vive y trabaja en la ciudad de Jesús María. También atiende en otras localidades del norte cordobés.

A través del Rotary Internacional realizó durante tres años una campaña solidaria en las islas Fiyi, en el océano Pacífico, para operar de cataratas y pterigión a pobladores sin recursos de la isla Taveuni de ese pequeño país.

Votalo en este link: https://eldoce.tv/sociedad/el-medico-solidario-2019-votacion-ganador-twitter-cordoba-canal_92803