¿Como será la transición administrativa entre Ispizua y Picat?

El 11 de diciembre será día inhábil. En tanto, el 12 no se atenderá al público y tampoco en el resto de las dependencias municipales.

Municipalidad de Jesús María (Diario El Despertador)
Municipalidad de Jesús María (Diario El Despertador)

Con motivo de la confección del Acta de Transferencia Administrativa y toda la documentación atinente al cambio de gobierno municipal a las nuevas autoridades electas, la intendente Mariana Ispizua dispuso, mediante decreto Nº636, que el 11 de diciembre próximo será día inhábil administrativo para el circuito de compras y plazos en el ámbito municipal.

A su vez, el 12 de diciembre no se atenderá al público en el edificio de San Martín 598, y no se abrirán las cajas municipales existentes en Almafuerte 448 y Tacuarí (s/n), en el Polideportivo 17 de Octubre.

Ese mismo día se considerará además inhábil a los efectos del cómputo de plazos administrativos en la administración pública municipal.

Estas medidas se toman en función de la gran cantidad de documentación e información que implica el Acta de Traspaso, y la consecuente necesidad de afectar personal a esa actividad institucional.