Bullrich dijo que se siente bien siendo la nueva jefa del PRO

Este viernes estuvo en Jesús María en el último acto oficial de su gestión al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Patricia Bulrrich en Jesús María (Gentileza Mas Radio)
Patricia Bulrrich en Jesús María (Gentileza Mas Radio)

La Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, estuvo presidiendo el acto de egreso de los suboficiales de Gendaermía Nacional que culminaron sus estudios en la Escuela Cabo Raúl Remberto Cuello de Jesús María.

En rueda de prensa, la funcionaria, que desde hace algunas semanas es la flamante jefa del partido del presidente Mauricio Macri, expresó sentirse a gusto con su nuevo rol político.

"Es una responsabilidad enorme y trabajaré recorriendo el país para afianzar nuestra fuerza política que ahora es oposición" señaló.

Además, ante el inminente cambio de gobierno, Bullrich le deseó mucha suerte a quien llegue para ocupar su lugar. "Ojalá valore el trabajo que realizamos y respete a las instituciones como nosotros lo hicimos" expresó.

Finalmente, se refirió a la Gendarmería y dijo sentirse orgullosa del trabajo que se realizó con la fuerza.

"Pudimos recomponer la relación con la Gendarmería, no solo en lo operativo, sino también en lo administrativo luego del conflicto que tuvimos en 2013 que muchas familias la pasaron mal" cerró.