Caso Cadamuro: Jeremías Sanz conocerá su sentencia el martes

El fiscal Hugo Almirón pidió prisión perpetua y su solicitud fue apoyada por la querella. Este jueves continuaron los alegatos de la defensa.

Comenzó el juicio contra Jeremías Sanz (Mas Radio y La Voz)
Comenzó el juicio contra Jeremías Sanz (Mas Radio y La Voz)

La Cámara 8va del Crimen en Tribunales II resolvió pasar este miércoles a un cuarto intermedio para este jueves, luego de ocho horas de audiencia. El objetivo era continuar con la exposición del abogado defensor de Jeremías Sanz, Marcelo Brito, quien está acusado por el crimien de su madre María Eugenia Cadamuro.

"Niego categóricamente las mentiras hechas por Rizzi. Yo no maté a mi madre", relató Sanz en su última declaración ante el jurado popular que lo juzga.

El fiscal Hugo Almirón, querellante junto a Luis Juez y Ernesto Martines, aseguró que el acusado "es el autor material del homicidio de su madre" y agregó que "debe responder penalmente por el delito" según indica Mas Radio Fm.

Por su parte, Luis Juez en su alegato final, expresó que había tenido un sueño, con la víctima y en él le pidió que le dijera a Jeremías que lo perdonaba y que le agradecía a sus amigos por buscarla.

La querella adhirió a los pedidos del fiscal por solicitar la pena de prisión perpetua.

El próximo martes 17 de diciembre se conocerá finalmente si Sanz es condenado a prisión perpetua o no.