Paulo Londra pidió que no le saquen fotos ni lo filmen en Jesús María

Además, solicitó que le acerquen salame típico de Colonia Caroya y otros productos regionales. El lunes 20 de enero se presentará en la noche "extra" del Festival de Doma y Folklore.

Paulo Londra en Costa Rica, las mejores fotos de un show que es el anticipo de lo que se verá en Córdoba. (Twitter)
Paulo Londra en Costa Rica, las mejores fotos de un show que es el anticipo de lo que se verá en Córdoba. (Twitter)

El próximo lunes 20 de enero, el cordobés Paulo Londra llegará por primera vez a Jesús María en el marco de la edición 55° del Festival de Doma y Folklore. Será en el marco de la denominada noche extra que también tendrá a Q' Lokura y otros artistas.

Sin embargo, este martes, según publica Mas Radio Fm, el exitoso rapero, realizó algunos "pedidos" a la organización del Festival, que generaron cierta polémica entre sus fanáticos y espectadores que irán a presenciar su show.

En primer lugar, desde su llegada a la ciudad hasta su salida no brindará ningún tipo de entrevista, mucho menos se tomará fotos y/o vídeos, no habrá autografos y mucho menos meets & greets.

Según la misma publicación, desde la producción de Londra, indicaron que está prohibido cualquier tipo de filmación y/o grabación del show, así como transmisión del mismo vía streaming.

En caso de contar con un circuito cerrado durante el show, la grabación del mismo deberá ser autorizada por la producción del artista.

Además, el sonidista de Londra revisará que no se grabe el audio de consola.

Incluso, manifestaron que la publicación de cualquier tipo de material de audio o video del show relacionado con los puntos anteriores puede implicar una multa al productor local a definir por el artista.

Especificaron que los fotógrafos tendrán acceso para tomar fotos del show durante las primeras 3 canciones únicamente. Ningún de ellos tendrá acceso al escenario durante el show.

Por otra parte, entre los pedidos especiales que hizo para su camarín, trascendió que solicitó se pueda degustar junto a sus acompañantes, salame típico de Colonia Caroya (tan famoso en todo el país) y otros productos regionales.