El Chaqueño y Los Palmeras hicieron "explotar" a Jesús María: no se venden más entradas

La Comisión Organizadora informó que se agotó la capacidad máxima del predio en la octava noche del Festival.

Festival Jesús Maria.
Festival Jesús Maria.

La Comisión Organizadora del Festival de Doma y Folclore de Jesús María anunció esta noche de viernes, la octava del encuentro, que suspendía el expendio de tickets para poder ingresar al anfiteatro.

Esto es a raíz de la impresionante cantidad de gente que ya estaba dentro del predio esperando por la actuación de Los Palmeras primero y el Chaqueño Palavecino después, lo que marcaría un nuevo récord en el Festival.

"Se comunica que hemos llegado al límite de capacidad de entradas habilitadas para hoy viernes 17. Por este motivo las boleterías y venta online permanecerán cerradas durante la jornada. Aquellos que hayan comprado su anticipada y quieran ingresar hoy podrán hacerlo considerando que es sin comodidad. Las puertas del campo se abrirán a las 23 hs. Recordamos que con su entrada pueden elegir venir otro día hasta el 19 de enero, inclusive", dice el texto.

Según fuentes de la organización, la capacidad máxima habilitada del anfiteatro (sin contar el campo de la jineteada) es de 28 mil espectadores.

Por lo que indicó la presidenta Marcela Durán en una conferencia de prensa improvisada, el campo abrirá sus puertas a las 23 para habilitar el ingreso de las personas que no pudieron acceder a las tribunas y allí se decidirá si se habilita nuevamente la venta.