Por el clima, postergaron los Carnavales de Colonia Caroya

Se realizarán el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 con la misma modalidad que se había planteado previamente.

Carnavales de la localidad de Colonia Caroya.
Carnavales de la localidad de Colonia Caroya.

La Municipalidad y la Comisión Nelly Hansen tomaron la decisión de postergar la realización de los Carnavales Caroyenses previstos para este fin de semana.

El pronóstico extendido del tiempo es el motivo principal que llevó a trasladar la fecha de los corsos para el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero con la misma modalidad.

Este año, la Municipalidad y la Comisión de Escuelas "Nelly Hansen" acordaron que la entrada sea libre y gratuita para toda la comunidad.

Las 11 escuelas que participarán este año se encargarán de la venta de espuma y recibirán el 100 por ciento de las ganancias.

Además, tendrán a su cargo la totalidad de los puestos de venta de gastronomía y bebida. Algunos serán administrados por los padres que colaborarán y otros serán concesionados.

Las escuelas beneficiadas por los carnavales: IPET N°412, Escuela de la Familia Agrícola, Escuela Superior de Música, IPEM N°349 Giovanni Bosco, Jardín de Infantes Escuela Republica de Italia, Escuela Olga Cosettini, Instituto especial Niño Jesús, CENMA, CENMA, Escuela PROA y Sede de Educación a Distancia.

Todo lo que se consuma en los puestos gastronómicos de la plaza y la ganancia de los tarros de espuma se dividirá en partes iguales para beneficiar a 1930 alumnos.