Colonia Caroya se prepara para la 12° maratón de San Antonio de Padua

Será el domingo 14 de junio a las 11 de la mañana. Habrá dos circuitos y el epicentro de la competencia será el Parque María Fogliarini de Guyón.

Maraton San Antonio de Padua Colonia Caroya
Maraton San Antonio de Padua Colonia Caroya

La Municipalidad de Colonia Caroya, a través de la Agencia de Deportes, organiza la 12° Maratón 10 k Colonia Caroya San Antonio de Padua, uno de los eventos más tradicionales de la ciudad.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la página de Eventri (ver abajo), que tiene a su cargo la logística de la competencia. Allí los interesados en participar podrán encontrar los enlaces para bajar la ficha de inscripción, la ficha médica y deslinde de responsabilidad que son dos requisitos obligatorios.

Este año la maratón tiene dos circuitos, uno competitivo de 10 kilómetros, donde habrá categorías por edades, y una prueba participativa que tendrá un recorrido de 3 kilómetros en total.

Cada uno de los participantes abonará un costo de $400 -para el circuito competitivo-, que incluye todo el kit para la competencia, incluido el chip de medición de tiempo y el seguro médico mientras dure la carrera.

Quienes opten por el recorrido participativo no abonarán inscripción pero tendrán la opción de comprar la remera del evento.

Las acreditaciones se realizarán en el Parque Guyón el sábado 13 de junio de 17 a 19 horas y el mismo domingo 14 de junio, de 7:30 a 9 horas.

Está previsto que la largada sea a las 11 de la mañana. Finalmente, el tercer tiempo tendrá lugar en el espléndido predio del Parque Guyón, con una feria de Food Trucks.

Inscripciones: https://eventri.com.ar/event/10k_caroya/