Jesús María: un vecino increpó a Negri por la inseguridad

Ocurrió en la mañana de éste martes durante un acto en B° Sierras y Parque de la ciudad. 

Mario Negri en Jesús María (Gentileza Radio Jesús María)
Mario Negri en Jesús María (Gentileza Radio Jesús María)

Mario Negri llegó a Jesús María para participar de la entrega de 76 escrituras para los vecinos de B° Sierras y Parque. Además, se habilitó la obra de cloaca con fondos que envió el gobierno nacional.

En el marco de ese acto, según publica Radio Jesús María, un vecino del barrio increpó al actual Diputado de Cambiemos y candidato a gobernador de Córdoba por Córdoba Cambia.

Momento incómodo: Un vecino de Sierras y Parque interpeló a Mario Negri tras su discurso en Jesús María. Le cuestionó y exigió mayor seguridad en el sector. El Diputado y candidato a Gobernador le respondió con una crítica hacia el gobierno provincial. Fue en el marco del acto de entrega de escrituras en el barrio.

Posted by Portal Radio Jesús María on Tuesday, April 9, 2019

El pedido que hizo el vecino, puntualmente sería por una mejor política en materia de seguridad para ese sector. Según expresa el mismo medio, todo habría sido con mucho respeto. 

Negri, quien además es candidato a Gobernador, le respondió criticando al gobierno provincial y concluyó su breve respuesta con la frase electoral "eso va a pasar si Córdoba Cambia".