Llega el trailer de Empleo Joven para asesorar a quienes buscan trabajo

Atenderá lunes 21 y martes 22 en Capital, luego estará en San Pedro de Jujuy miércoles 23 y jueves 24

Empleo joven
Empleo joven

Una buena oportunidad para recibir asistencia de parte de estructuras específicas del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, tedrán la semana próxima jóvenes de esta capital y de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Esto será posible con la llegada a la provincia de un trailer de "Empleo Joven", que prestará sus servicios a partir del lunes 21 al jueves 14 en San Salvador y San Pedro, según anunció la Jefatura de la Agencia Territorial Jujuy de la cartera laboral.

El personal que tomará parte del operativo ofrecerá a los jóvenes información básica relacionada con el mundo laboral, asesorándolos acerca de cómo realizar un trayecto formativo, cómo buscar inserción laboral y cómo prepararse para una entrevista, entre otras orientaciones.

Los interesados podrán elaborar o mejorar sus CV, con el apoyo de los representantes del Ministerio, según sus capacidades, fortalezas y experiencias. Asimismo, podrán realizar un simulacro de entrevista laboral, donde podrán conocer cómo son los procesos de selección de personal para poder enfrentarlos con más confianza en futuras experiencias.

El equipo atenderá los días lunes 20 y martes 21 en el predio de la Casa de la Cultura "Jorge Cafrune" del bario Alto Comedero, sita en avenida Ing. Carlos Snopek esquina Pampa Blanca, en el horario de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.

Luego, en San Pedro de Jujuy el trailer se ubicará en el CIC del barrio Nueva Ciudad los días miércoles 23 y jueves 24, con el mismo horario de atención.