Candidatos a intendente de JPJ, en cónclave con Snopek y Colque

El candidato a gobernador reiteró sus consabidas críticas al actual mandatario provincial, su cuñado Gerardo Morales

Candidatos a intendente por el frente JPJ, en Jujuy
Candidatos a intendente por el frente JPJ, en Jujuy

Los candidatos a intendente para los diferentes municipios de la provincia por el frente Juntos Por Jujuy (JPJ) fueron convocados a reunión con la fórmula gubernamental Guillermo Snopek - Fernanda Colque, encuentro que tuvo lugar en San Salvador de Jujuy.

El concepto más escuchado en el cónclave fue que la elección del 9 de junio "es la oportunidad que tiene la ciudadanía de decirle ´basta´ a este gobierno de ajuste, tarifazos, desocupación y pobreza".

En ese sentido, Snopek destacó el compromiso de los candidatos de JPJ con la consigna de hacer conocer las propuestas de campaña del sector "tomando contacto directo con la realidad de cada comprovinciano, que, en su gran mayoría, la están pasando mal con las políticas del gobierno de Cambiemos y del gobernador Gerardo Morales".

En la oportunidad, el candidato a gobernador por el espacio que reivindicó como "de indiscutible raíz justicialista", expuso los principales ejes de su plataforma política, remarcando la "importancia de devolverle confianza a los sectores vinculados a la producción tabacalera, a la industria azucarera, a la actividad minera responsable, y al turismo, como pilares para el desarrollo y crecimiento de Jujuy".