Sacerdotes del NOA reflexionaron sobre la catequesis, en Jujuy

Encabezaron las jornadas el arzobispo de Tucumán y los obispos de Catamarca, Concepción, Jujuy y Santiago del Estero

Encuentro de sacerdotes en Jujuy
Encuentro de sacerdotes en Jujuy

Más de 70 sacerdotes de la región NOA participaron En San Salvador de Jujuy de un Encuentro del Clero sobre la catequesis, que a lo largo de tres días trabajó con el lema "Anticipar la aurora, construir la esperanza".

El tema central del encuentro fue "El sacerdote y la catequesis", sobre el que se buscaba profundizar mediante espacios de reflexión, de compartir y de oración comunitaria.

Las jornadas de trabajo tuvieron lugar en dependencias de la Casa del Buen Pastor, sita en la calle San Martín al 1.200 de esta capital.

Acompañaron el encuentro el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, y los obispos de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández; de Catamarca, monseñor Luis Urbanc; de Concepción (Tucumán), monseñor José María Rossi; de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM; y su obispo auxiliar, monseñor Enrique Martínez Ossola.

Al finalizar la primera jornada, los participantes del encuentro compartieron la celebración de la Eucaristía en la catedral de San Salvador de Jujuy, presidida por monseñor Carlos Sánchez y concelebrada por los obispos participantes y el clero presente.