Los días de "Jujuy" Jiménez con Juan Martín Del Potro en Miami

El tenista mostró un video de su recuperación, a ocho semanas de la cirugía en su rodilla derecha

Juan Martín del Potro se recupera en Miami
Juan Martín del Potro se recupera en Miami

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro posteó este sábado un video en sus redes sociales -con más de 120 mil reproducciones- para mostrar su rehabilitación, ocho semanas después de haberse operado de la fractura de rótula en la rodilla derecha.

El campeón de la Copa Davis 2016 compartió el material desde Miami, donde se encuentra recuperándose acompañado de su novia, la modelo Sofía "Jujuy" Jiménez.

Juan Martín del Potro se recupera en Miami.
Juan Martín del Potro se recupera en Miami.

"Les comparto algunos de los trabajos de rehabilitación de estos días", escribió Del Potro en su cuenta oficial de Twitter, donde se lo ve en la pileta y en el gimnasio realizando ejercicios para fortalecer el físico luego de dejar las muletas.

El exnúmero 3 del mundo se volvió a fracturar la rótula de la rodilla derecha el 19 de junio pasado durante el torneo de Queen´s, una de las escalas sobre césped previas a Wimbledon, en el partido que le ganó al canadiense Denis Shapovalov en dos sets.

Sofía "Jujuy" Jimenez acompaña a Juan Martín Del Potro en Miami.
Sofía "Jujuy" Jimenez acompaña a Juan Martín Del Potro en Miami.

Del Potro, que en octubre de 2018, mientras jugaba en el Masters 1000 de Shanghai, sufrió su primera fractura en la rótula, se operó en Barcelona el 22 de junio y estará fuera del circuito hasta el próximo año, aunque su intención es retornar.