Morales almuerza hoy con Macri, Vidal y Rodríguez Larreta

La situación económica y el panorama electoral son los temas que se analizará este mediodía en Olivos

Macri y Morales en conferencia de prensa en Jujuy
Macri y Morales en conferencia de prensa en Jujuy

El presidente Mauricio Macri recibirá este miércoles a los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes) y también mantendrá un encuentro con el expresidente brasileño Fernando Henrique Cardoso.

La reunión con Morales y Valdés está prevista para las 13:00 -será un almuerzo- y participarán también los integrantes de la mesa chica de Cambiemos, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, informaron fuentes oficiales.

En declaraciones periodísticas, el mandatario jujeño adelantó que el encuentro con el Presidente -pautado en la residencia de Olivos- tiene como propósito intercambiar opiniones en torno a la situación económica, en lo cual junto a Valdéz expondrán los puntos de vista del radicalismo, como también se analizará temas electorales.

Mientras tanto, Morales espera respuesta a un pedido de reunión con el nuevo ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza.

En el almuerzo no estará presente el gobernador de Mendoza, el radical Alfredo Cornejo, por cuanto se encuentra de gira oficial en el exterior.