Literalmente, a pedido del público: Santaolalla en Jujuy, por la TV Pública

[video] La emisión del programa "Entre Músicos" del INAMU, será este sábado 31 de agosto desde las 15:00

Gustavo Santaolalla en el Festival \
Gustavo Santaolalla en el Festival \

Su paso por Jujuy dejó una marca indeleble en la memoria y el espíritu de los espectadores que vibraron con su arte en noviembre del año pasado, en Huacalera, donde presentó su propuesta "El Despertar: un concierto al amanecer en el Trópico de Capricornio".

Gustavo Santaolalla, de él se trata, fue una de las figuras centrales de la programación del Festival Internacional de Arte Sustentable "Jujuy Corazón Andino", que se desarrolló a lo largo de una semana en distintos puntos y escenarios de la provincia.

Durante su estadía en Jujuy, el prestigioso músico argentino, ganador de premios Oscar, Grammy, Konex y muchas otras distinciones, fue entrevistado por el programa "Entre Músicos" del INAMU (Instituto nacional de la Música), capítulo que fue puesto en el aire el 23 de febrero de este año en la pantalla de la TV Pública.

Presentada como "Una entrevista íntima con el gran músico y productor musical argentino, multipremiado en todo el mundo", la emisión tuvo importante eco en la audiencia, al punto que "a pedido del público y por las repercusiones, "Entre Músicos" con Gustavo Santaolalla se repetirá el sábado 31 de agosto a las 15 hs. en TV Pública", tal como anunció el INAMU.

Entre los temas que recorrió la entrevista están sus comienzos en la música, la composición de canciones, la realización de bandas de sonido, la construcción de un proyecto musical, producción musical, y los discos que editó y que forman parte del catálogo discográfico de Music Hall recuperado por el INAMU, entre otros.