"Somos dirigentes comprometidos con cambiar la realidad", dice Moisés

La candidata jujeña estuvo en el acto del Frente de Todos en La Pampa

Carolina Moisés, candidata de Jujuy
Carolina Moisés, candidata de Jujuy

La ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa, fue el polo al que convergieron candidatos, dirigentes y militantes del Frente de Todos para dar forma al acto central en conmemoración del Día de la Lealtad Peronista.

La celebración fue encabezada por la fórmula presidencial Alberto Fernández - Cristina Fernández y entre los asistentes estuvo la dirigente sampedreña Carolina Moisés, anotada en la competencia electoral del 27 de este mes para continuar ocupando una banca en el Congreso de la Nación como diputada por Jujuy.

Acerca de lo vivido en el acto realizado en el parque Laguna Don Tomás, dijo haber escuchado "un mensaje que nos llena de esperanza y de obligaciones", por cuanto "el peronismo nos moviliza desde lo más profundo a no prometer, sino a hacernos cargo de los problemas de nuestra gente".

En ese sentido afirmó que "somos dirigentes comprometidos con cambiar la realidad y que apostamos a esta nueva construcción que impulsan Alberto y Cristina, quienes han sabido interpretar políticamente la necesidad de poner de pie a la Argentina", aseguró la candidata.

En cuanto a la fecha motivo de la recordación, sostuvo que el Día de la Lealtad "encuentra al peronismo unido y con la fuerza de recuperar cada derecho que Macri arrebató. Sabemos que no será fácil, pero ya lo hicimos antes. Somos la Argentina y podemos ponernos de pie una vez más", completó.