Hubo números musicales, homenajes, entrega de obsequios y sorteos


Una tarde de festejo en familia se vivió este sábado en el barrio Cuyaya de esta ciudad, con motivo de la realización de la tradicional “Serenata a las Madres”, organizada por la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, 

Al homenaje a las madres del populoso sector asistieron el intendente Raúl Jorge, sus secretarios de Turismo y Cultura, José Rodríguez Bárcena; y de Planificación, Luciano Córdoba; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; los concejales Patricia Moya y Marcelo García; y funcionarios de diferentes áreas del municipio.

Al largo del espectáculo ofrecido en el Club Cuyaya se sucedieron números musicales como Sangre Caporal, Laura Fasola, Grupo Achalay, Lautaro Tolaba -uno de los finalistas de Genios de la Argentina”-, Norma de América, Sonido en Banda, Melodía Norteña y Fredy Cáceres.

Importantes premios se entregó este sábado en la “Serenata a las Madres”, el festejo realizado en el barrio Cuyaya.

También el público aplaudió las presentaciones de los ballets “El Criollo” y “Nueva Esperanza”, este último conformado en el CPV del mismo barrio Cuyaya.

“Este es un hermoso encuentro familiar, y es para destacar la participación de los vecinos del barrio y otros sectores en este tradicional acompañamiento a las madres”, dijo el Intendente complacido por la gran asistencia registrada en las instalaciones de avenida Hipólito Yrigoyen y calle José de la Iglesia.

Destacó a la vez el jefe comunal que “desde hace diez años” la Municipalidad de San Salvador de Jujuy “celebra el Día de la Madre de esta manera y lo importante es que todas las madres y las abuelas se sientan cómodas para disfrutar” del agasajo, subrayó.

Lautaro Tolaba, uno de los finalistas jujeños del ciclo “Genios de la Argentina” de Marcelo Tinelli, acompañado por el secretario Rodríguez Bárcena y el intendente Jorge, antes de su actuación en la “Serenata a las Madres” en Cuyaya.

Comentó también sus impresiones el director general de Descentralización, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la comuna, Daniel Ruiz, quien destacó la organización del centro vecinal y remarcóo que “este festival está creciendo cada año gracias al compromiso de los vecinos del barrio y de toda la ciudad”.

A su vez el administrador del CPV del barrio Cuyaya, Luis Barboza, mencionó que durante la tarde hubo una exposición de trabajos realizados en los talleres de costura, cotillón, cocina, repostería, como asimismo subrayó el “entusiasmo de los vecinos del barrio y zonas aledañas que vinieron a disfrutar de esta Serenata”, manifestó.




Comentarios