En Villazón, Carolina Moisés expresó su apoyo al oficialismo boliviano

Entregó al vicepresidente García Linera un ejemplar del libro "Sinceramente" de Cristina Kirchner

Carolina Moisés con García Linera en Villazón
Carolina Moisés con García Linera en Villazón

En oportunidad de asistir en la ciudad boliviana de Villazón al acto de cierre de campaña del partido gobernante en el vecino país de Bolivia, el Movimiento al Socialismo (MAS), la diputada nacional por Jujuy Carolina Moisés expresó su apoyo a la fórmula Evo Morales - Alvaro García Linera.

"La unión de los pueblos latinoamericanos hará fuerte a nuestras naciones. La integración de Jujuy con Bolivia forma parte de nuestra identidad y nuestras raíces", manifestó la legisladora jujeña, quien en la oportunidad le entregó al vicepresidente del Estado plurinacional de Bolivia un ejemplar del libro "Sinceramente" de Cristina Fernández de Kirchner, en nombre del Frente de Todos.

García Linera recibió el obsequio del Frente de Todos, de manos de Carolina Moisés.
García Linera recibió el obsequio del Frente de Todos, de manos de Carolina Moisés.

Dicho espacio político estuvo representado en ese acto por una delegación que junto a Moisés integraron el intendente electo de La Quiaca, Blas Gallardo; la concejal Raquel Gregorio, los dirigentes José Zurita, Javier Rodriguez, Lino Castro y Mariela Segovia, todos componentes del equipo del Frente de Todos de La Quiaca, y militantes del Movimiento Evita y de la organización Barrios de Pie.

Para la dirigente sampedreña -a su vez, candidata a diputada nacional en los comicios nacionales del domingo 27-, el saludo con García Linera fue "un encuentro fraternal con un gran dirigente que acompaña a Evo y que reconoce nuestros pueblos y esa mirada común para nuestra Patria Grande", expresó.

A la vez Moisés resaltó "la energía que despierta cada acto eleccionario en un marco republicano y dónde está en juego el futuro de los bolivianos", en referencia a los comicios a celebrarse este domingo en el país vecino y en los que el presidente Evo Morales buscará renovar su mandato hasta 2025.