Martes de prensa para distintos sectores del Frente de Todos

El senador Snopek anunciará un plenario de jóvenes y la diputada Moisés, nueva visita de Daniel Filmus

Bandera Todos
Bandera Todos

En la cuenta regresiva hacia el domingo de elecciones, las huestes locales del Frente de Todos tendrán un martes de contacto con la prensa, ya que mientras el senador Guillermo Snopek convocó a los medios para anunciar la realización de un plenario de jóvenes de ese espacio político, por su lado la diputada Carolina Moisés hablará más tarde con los periodistas sobre una nueva visita a Jujuy de su colega Daniel Filmus.

El equipo de comunicación de Snopek precisó que el encuentro está previsto para las 9:30 en la calle Belgrano 755 -sede del Club Social- y en la oportunidad se dará a conocer detalles de la organización de un Encuentro Provincial de la Juventud de Todos, que tendrá lugar en la localidad de Purmamarca.

Para esta conferencia de prensa el legislador estará acompañado por su colega representante de la provincia de San Luis, María Gabriela Catalfamo, quien en marzo de este año constituyó el Cámara Alta un bloque unipersonal que denominó "Justicialismo San Luis".

Como se dijo, más tarde, a las 10:30 la diputada nacional Carolina Moisés -candidata a continuar en su banca por un nuevo período- recibirá a los periodistas en su sede de la calle Senador Pérez 438 para informar acerca de la visita del diputado nacional Daniel Filmus.

Además, la legisladora adelantó que revelará información "sobre el uso de fondos públicos de Juntos por el Cambio en la campaña electoral".