Este sábado, desarrollá tu marca y creá tu impronta personal

Es la propuesta de LadiesBrunch Jujuy para emprendedores y profesionales, con foco en redes sociales

Patricia Sánchez en Canal 7 de Jujuy
Patricia Sánchez en Canal 7 de Jujuy

Notorio interés han mostrado los medios de comunicación locales ante una renovada iniciativa anunciada por la Comunidad LadiesBrunch Jujuy, que este sábado desde las 9:00 ofrecerá una capacitación intensiva sobre imagen de marca e imagen personal, dictada por la licenciada en Publicidad Fernanda Assef, en las instalaciones del Punto Digital ubicado en San Martín 183 -entre calles Bustamente y Alberdi- de esta capital.

En torno a esta convocatoria giró la entrevista que realizaron los conductores del programa "De 7 a 9" que se emite por la señal de Canal 7 de Jujuy a la embajadora de la Comunidad LadiesBrunch en Jujuy, Patricia Sánchez.

En la nota se habló acerca del taller dirigido a emprendedores, profesionales, deportistas, figuras públicas, influencers, etcétera, que se identifiquen como "marca personal", en el cual se trabajará temas relacionados con la imagen de marca y la imagen personal, "dos factores claves a la hora de ofrecer productos y servicios, así como también al mostrarnos en las redes personales".

Dado que el cupo de asistentes es limitado, las personas interesadas en asistir deberán reservar su lugar en el siguiente link.

La embajadora de la Comunidad LadiesBrunch en Jujuy, Patricia Sánchez, entrevistada en Canal 7 de Jujuy.
La embajadora de la Comunidad LadiesBrunch en Jujuy, Patricia Sánchez, entrevistada en Canal 7 de Jujuy.

En el transcurso de la mañana se compartirá un "coffee break" preparado especialmente para este encuentro por el equipo de Cristina Chavez Eventos, espacio será un momento dedicado a la conexión y generación de vínculos entre las asistentes, a la vez que fortalecer los lazos de las emprendedoras con la Comunidad LadiesBrunch Jujuy.

En cuanto a los temas que trabajará la licenciada Assef, algunos de ellos son "¿Qué debo tener en cuenta a la hora de armar mi marca?", "La Identidad de marca y el valor agregado", "¿Por qué es importante el marketing personal?", "Perder el miedo a la exposición", "Relaciones Públicas", "El contenido: ¿qué digo, cómo lo digo y dónde?", "Apps, herramientas y algunos tips", entre otros.

La actividad comenzará a las 8:30 con las acreditaciones y a las 9:00 Patricia Sánchez presentará a licenciada Assef para iniciar el workshop "Desarrollá tu marca y creá tu impronta personal", que, como se dijo, está destinado a actores del emprendedurismo local, sin distinción de género.