Hay más de doscientos puestos en la "Feria de Ofrendas y Flores"

La propuesta estará habilitada en el Centro Cultural "Gral. Manuel Belgrano" hasta este sábado

Feria de Ofrendas y Flores, en Jujuy
Feria de Ofrendas y Flores, en Jujuy

Una amplia variedad de ofrendas de pan, flores, productos dulces y bebidas es la propuesta de la "Feria de las Ofrendas y las Flores" que se habilitó el jueves en el Centro Cultural "Manuel Belgrano" de avenida Urquiza y Gorriti, en el marco de las festividades católicas del Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos.

El espacio de comercialización de esos tradicionales productos permanecerá a disposición del público hasta este sábado 2 de noviembre, según informó Bruno Jeréz, subsecretario de Fiscalización y Control de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Permanece habilitada al público hasta este sábado la "Feria de Ofrendas y Flores", en el Centro Cultural "Gral. Manuel Belgrano", en San Salvador de Jujuy.
Permanece habilitada al público hasta este sábado la "Feria de Ofrendas y Flores", en el Centro Cultural "Gral. Manuel Belgrano", en San Salvador de Jujuy.

Explicó el funcionario que en el predio "los feriantes fueron debidamente ubicados en base a un ordenamiento dispuesto" por su organismo y tanto los stands como la venta de los productos son supervisados por inspectores de la Dirección de Control Comercial y Seguridad Alimentaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal.

Puntualizó asimismo Jeréz que el ingreso a la feria es libre y gratuito, y el horario de atención al público es de 8:00 a 22:00.

"Son más de doscientos vendedores de productos alegóricos a la festividad del Día de las Almas y los Fieles Difuntos", señaló el funcionario, acotando que las ofrendas "son dulces y saladas" y además se puede adquirir "productos dulces y golosinas", como también "bebidas tradicionales como la chicha", todo lo cual se complementa con la "venta de flores en todas sus variedades", detalló.