El Gobernador opinó que el gobierno de Cambiemos marcó "cuatro años de gestión intensa"


En declaraciones a los medios el gobernador Gerardo Morales dijo que la iniciativa “Jujuy marcha por la paz”, prevista para este martes desde las 18:00 en la plaza Belgrano, “será un acontecimiento importante para reafirmar los cuatro años transcurridos y por la defensa del futuro en paz”.

Claro está que hablaba de su gestión al frente del Poder Ejecutivo provincial -función que continuará ejerciendo por un nuevo periodo-, y al convocar a la ciudadanía abogó porque esa participación se produzca con “una actitud proactiva y pacíficamente con Banderas argentinas, con la celeste y blanca y unidos como pueblo, convencidos de que la paz lograda no nos la quita nadie ni nada”.

Por otro lado, consultado sobre el balance de gobierno realizado por el presidente saliente Mauricio Macri, Morales opinó que se notó “cuatro años de gestión intensa”.

En una de sus últimas visitas a Jujuy, el presidente Mauricio Macri es recibido por el gobernador Morales en el aeropuerto “Horacio Guzmán”. (Archivo)

“Se hicieron muchas cosas. Creo que (Macri) ha hecho una rendición de cuentas muy importante de obras de infraestructura, de medidas concretas que tal vez no se ve, pero marcan cuatro años de gestión intensa”, sostuvo el mandatario jujeño.

En un mensaje de casi 40 minutos por cadena nacional de radio y televisión, el único que hizo en cuatro años de gestión, la semana pasada Macri se despidió de la sociedad y su aliado radical jujeño consideró que fue un “gobierno con logros, desaciertos y con expectativas no cubiertas en algunos temas”.

“Lo más importante que quiero destacar es la voluntad como presidente saliente de colaborar y contribuir con el gobierno entrante en todos los desafíos, más allá de todas las diferencias”, sostuvo Morales en diálogo con la prensa local.

En tanto, confirmó su participación en la ceremonia de asunción del presidente electo Alberto Fernández este martes. “Vamos a estar acompañando ese acto institucional tan importante”, remarcó.




Comentarios