Policías salvan de una golpiza a entrenador acusado de abuso por su clienta

Una joven relató lo sucedido a sus familiares, que fueron al gimnasio para "ajusticiar" al denunciado

arrestado
arrestado

El entrenador de un gimnasio que funciona en la ciudad de San Pedro de Jujuy fue detenido tras ser acusado de abusar de una clienta de 19 años en el baño del local. Pero fue la propia policía la que pudo evitar que familiares de la víctima lo agredieran en su intento de hacer justicia por mano propia.

La joven denunció en la Seccional 9na. de San Pedro que fue manoseada en sus partes íntimas por el hombre, de 42 años, encargado de impartir las clases, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el martes pasadas las 22:00 en local "La Española Muscle Gym", ubicado en el centro de la ciudad de San Pedro, cuando la joven se dirigía hacia el baño y fue abordada por el entrenador, según relató a la Policía.

Tras sufrir el abuso, la joven se retiró de la clase y al llegar a su domicilio relató lo ocurrido a sus familiares, quienes rápidamente se dirigieron al gimnasio con la intención de interpelar por su conducta al entrenador identificado como Néstor Galarza.

El acusado, que fue alertado del intento de agresión por las propias compañeras de la joven, debió ser retirado por personal policial que intervino ante el cariz que tomaban la situación en el lugar.

En el hecho tomó intervención la fiscal Silvia Farall, que caratuló provisoriamente a la causa como "abuso sexual simple agravado por la condición de encargado de la educación" y ordenó que Galarza permanezca en calidad de arrestado en sede policial.