Siniestro vial en cercanías de Humahuaca deja tres víctimas fatales

Son turistas procedentes de Buenos Aires. El choque se produjo sobre la RN 9

Siniestro vial en Coraya, RN 9, Jujuy
Siniestro vial en Coraya, RN 9, Jujuy

Tres turistas perdieron la vida este miércoles como consecuencia de un choque frontal producido sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del paraje quedradeño de Coraya, cerca de la ciudad de Humahuaca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 cuando el auto en el que se trasladaban chocó contra una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario, hacia Salta, por causas que los investigadores tratan de establecer,

Según las fuentes, en el automóvil Renault Sandero, de color gris oscuro, viajaban cuatro personas, entre ellas las tres víctimas fatales y Paula Martínez, de 50 años, quien se encuentra en "shock" y fuera de peligro, ya que solo sufrió una fractura y permanece en observación en el hospital "General Manuel Belgrano" de la ciudad de Humahuaca.

Sobre la identidad de las personas fallecidas aún no se reveló información, pero se estima que los cuatro ocupantes son una familia oriunda de Buenos Aires, de acuerdo a los datos recabados hasta el momento por Policía de la Provincia.

Por otro lado, en la camioneta viajaba solo el conductor, identificado como Raúl Viveros, de 36 años, quien también se encuentra internado en el mismo hospital.

El impacto se produjo a unos 6 kilómetros de la ciudad de Humahuaca, en un tramo con una bajada pronunciada, y dejó ambos rodados con su parte frontal destruida.

Personal policial de la Seccional 15 con jurisdicción en la zona trabajó en el lugar, hasta liberar el tránsito sobre la Ruta 9.